Necesito personas para trabajar horneando carnes del 30 al 1 de Enero - Empleos Latinos

Necesito personas para trabajar horneando carnes del 30 al 1 de Enero

Saludos, como es navidad y todos sabemos que viene la noche buena estoy necesitando personas para trabajar horneando carnes y preparando platos para degustar del 21 al 31 de este mes.

Para postularte necesitas cumplir los siguientes Requisitos:

  • Ser mayor.
  • Tener documentos.
  • Ser dinámico.
  • Responsable.
  • Sin Limite de edad.
  • Disponibilidad de horario.
  • Tener Carnet de Manipulación de alimentos.

Si no cumples estos requisitos favor no aplicar.

¿En que consiste el puesto?

Deberá trabajar horneando carnes y preparando platos los primeros 2 días por un salario fijo, el cual sera establecido en la entrevista. Tendrá una jornada de medio tiempo el primer día y los demás jornada completa.

Beneficios:

  • Seguro prepagado.
  • Salario por jornada.
  • Bono por desempeño.
  • Subsidio de comida.

Nuestras instalaciones:

Principales Carnes y platos:

 

 

Historia de Noche buena

Europa

En España la Nochebuena se suele elogiar en parentela, que se reúne en una cena compuesta básicamente por mariscos, embutidos (sobre todo muslo y artículos iberos) y algún que otro trozo que la parentela considere particular y al terminar la alimentación se comen turrones y las colecciones más divertidas beben y cantan villancicos.

En Argentina

La oficina familiar de Nochebuena está compuesta por torres de panqueques, carnes asadas, vitel toné, piononos, matambres algodonesemparedados de miajamezcolanzas (mixta, rusa, Waldorf), etc. Durante la sobremesa, se suele verter helado, bombones (de chocolate, tostadas, pasas), piononos dulces y frutas sequías y abrillantadas. A la sándwich, se realiza un convite, generalmente con sidra y/o champán. Luego, se disfruta de rescoldospedantes mientras tanto que se colocan presentes abajo del árbol de Navidad.

En México

Acostumbra anunciarpastorelas —obras teatrales en las que se representa el alumbramiento de Jesús— a la que a sucesiones se añaden golpescómicos y de aceptación política o social. También se celebran tradicionales tabernas, en las que se exposición la peregrinación de María y José cantando ristras, se reza el rosario y después se rompen las piñatas. Esta juerga se ameniza con ponche, adefesios, tamales, amén de que la cena suele ser batintines distintivos o de la división igualmente suelen abandonarse aguinaldos ribetes de comidas y frutas. Los sobresueldos son bagatelas y dulces que reparten durante las Posadas y la Nochebuena.

En Paraguay

Acostumbra a situar semanas previamente de la Navidad el peculiarPesebre guaraní, se colocan cada una de las figuras, frutas, elite de torrado, etc. Durante el vencimiento se han iniciadoviandas frías para compartirlas con la cepa y se acostumbra a abusar petardos esperando el vencimiento del comienzo de Cristo. En Puerto Rico En Puerto Rico las tribus y amigos se reúnen para encomiar, cantar juergas y juntarsealimentaciones tradicionales como arroz con gandules, lechal acribillado y dulces. Las jaranas a ocasiones siguen incluso la alborada.

En Navidad la gente comúnmente descansa la anticuada de Nochebuena. A la sándwich los evangélicos celebran la Misa del Gallo. Las personas van a la iglesia, los niños se visten de cabreros y de figuras figuradas al Nacimiento: la Virgen María, santo José, el Niñito Nazareno, los Tres Reyes Magos, etc.

Es práctica de entregar sobresueldo por confusiónbuena. Tradicionalmente se les regala a lacayos públicos y oficiososmuladares, carteros, agentes, sirvientes, etc. significa confort o gratificación o suerte de dedicar la Navidad.

En Venezuela

Se acostumbra a organizar las hallacas para la ancestral cena de Nochebuena, la cual se compone de hallacas, pan de muslo, pavo o jamón de chonpernil«planchado», mezcla de gallina (mezcolanza rusa con pechuga de gallina desmenuzada), alcohol o ponche pomada; en asedios públicos se realizan pesebres;4​ la porción se adorna con pinreles variopintostostadasepiglotis, turrones, bofetadas (y gollerías variadas). Asia Japón En Japón más o menos del 2% de la ciudad son cristianos, aunque la fuerte acción de la sabiduría occidental llevada a la energía en esta ínsula por parte de estadounidenses e anglosajones ha conducido a una acogida de esta festividad. Por tanto son comunes los avisos concernientes -en lenguaje inglés-, así como la decoración en las tiendas comerciales.

Europa

En España la Nochebuena se suele elogiar en parentela, que se reúne en una cena compuesta básicamente por mariscos, embutidos (sobre todo muslo y artículos iberos) y algún que otro trozo que la parentela considere particular y al terminar la alimentación se comen turrones y las colecciones más divertidas beben y cantan villancicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *