Empresa busca 50 Personas Para empacar Regalos Para Año Nuevo - Empleos Latinos

Empresa busca 50 Personas Para empacar Regalos Para Año Nuevo

Solicitamos personas trabajadoras para empacar regalos de navidad para esta temporada, tenemos muy buenos beneficios lo cual no pondrás peros para trabajar, nuestro pagos son al final de cada jornada laboral luego de completar con su labor le entregamos su cheque con el monto que genere su contracto sea fijo o temporal, por ahora solo tenemos vacantes temporales por que es un tiempo muy cortos lo cual sera por una semana, tenemos varias localidades para cada país lo cual podrá trabajar desde cualquier parte de latino américa y otros estados.

Nuestras empresa esta dedicada a empaques y distribución de productos lo cual nos hace líder en el mercado laboral he industrial en este ano queremos que la navidad sea diferentes a la que vivimos todos los años queremos que cada personas que no tenga recursos pueda residir su regalo de navidad de igual manera.

 

Necesitas cumplir los siguientes Requisitos:

  • Ser mayor.
  • Tener documentos.
  • Ser dinámico.
  • Responsable.
  • Disponibilidad de horario.

Si no cumples estos requisitos favor no aplicar.

Por que debemos de Regalar en Navidad

Si adecuadamente exuberantes piensan que la conmemoración se ha sujetado en una época demasiado comercial, lo cierto es que la rutina de permutar recuerdos en Navidad no es noticia y hay varias proposiciones que buscan puntualizar sus comienzos.

Una de ellas, apunta a los inicios infieles de la reunión, en la que varias culturas celebraban rituales durante el solsticio de invierno en poder a sus ídolos. Una de las más afamadas era Saturnalia, una peña de la antigua Roma en la que se honraba a Saturno, Jesús del germen y la agricultura. La misma tenía local entre el 17 y el 24 de diciembre e incluía a menudo el intercambio de obsequios como anhelo de buena eventualidad para la próxima casa recoleta.

Hay quienes creen que el cristianismo se apropió de esta conmemoración para favorecer la conversión de estos lugares a su dogma y con el jalar de los años evolucionó a lo que ahora conocemos como Navidad.

 

De Donde Surge Papa Noel

Están además los que creen que la tradición de propinar placeres de Navidad proviene de San Nicolás, un niño que habitaba la provincia de Licia (ahora Turquía) en el Siglo Iv. Tras proyectar huérfano, Nicolás heredó una caudal y se convirtió en un misericordioso prior que ayudaba a achuchados y hambrientos.

Cuenta la pancarta que un término un viudo se acercó a pedirle protección: no podía purgar la legado de sus hijas, lo que las condenaba a una semblanza de tiraníacarnal. El clérigo decidió obsequiarle una mochila de dinero a cada una, arrojándolas a través de la chimenea del vericueto. Las bolsitas con los doblones cayeron en medias de las pupilas, que habían sido paradas allí para escurrir, dando comienzoa todo el ritual de placeres navideños que conocemos hoy día.

Cuanto Estamos Pagando

Todo dependerá de tu esfuerzo y trabajo, mientras mas empaques mas dinero puedes generar, por cada 100 paquetes estaran generando 150$, lo pagos lo hacemos al final de la jornada y lo hacemos vía cheques u puede acumularlo y puede ser entregado cuando acaben el contrato.

Beneficios:

  • Seguro propagado.
  • Salario por jornada.
  • Bono por desempeño.
  • Subsidio de comida.

Esperamos por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *